Usain Bolt venció a la mototaxi

0

En su primer día en el Perú, Usain Bolt, “triple-triple” medallista de oro olímpico, puso a prueba las nuevas HYBRID NX de PUMA y demostró por qué es el hombre más rápido del mundo al enfrentarse a una mototaxi, en una carrera realizada hoy por la tarde en el Malecón Cisneros en Miraflores.

La vibrante competencia inició a las 5 p. m., frente al faro la Marina de Miraflores, lugar donde se congregaron cientos de fanáticos desde tempranas horas y aguardaron para ver a la leyenda de cerca.

La mayoría apostaba que la Mototaxi sería la ganadora de este encuentro,sin embargo Bolt, gracias a sus HYBRID NX, logró sacarle ventaja en el arranque, y logró la victoria. Acabada la carrera, Bolt se tomó un momento para celebrar junto con los asistentes esta hazaña.

Cabe resaltar que el atleta se encuentra en Lima para introducir al mercado peruano la tecnología HYBRID de PUMA, la cual combina las mayores innovaciones de la marca: el IGNITE FOAM y NRGY beads.

El hybrido de estas tecnologías ofrece a los corredores la amortiguación, el retorno de energía y la capacidad de respuesta que necesitan para conquistar las carreras más largas. Estas zapatillas cuentan con un tejido (evoKNIT) en el exterior que brinda un mayor ajuste y brinda una sensación de máxima seguridad al momento de correr.

Share.

Comments are closed.

X