Usain Bolt vuelve a las pistas el próximo mes

0

boltJuegos de la Commonwealth, a realizarse el 1 y 2 de agosto, Glasgow, Escocia, será la competencia donde iniciará el plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, Usain Bol tasi lo anuncio en su página oficial donde dio a conocer de su retorno a las pistas en el mes de agosto. Esta vez acudirá como miembro del relevo jamaicano 4×100.

Además del primer evento anunciado estará presente en cuatro competiciones desde los primeros días de aquel mes hasta casi fines.

El 17 del mismo mes volverá a participar en el «Mano a Mano de 100 metros» en la playa de Copacabana de Río de Janeiro; el 23 de agosto correrá los 100 metros en el memorial Kamila Skolimowska de Varsovia, y el 28 de agosto lo hará en la prestigiosa reunión Weltklasse de Zúrich, igualmente en 100 metros.

Bolt repetirá el «Mano a Mano» brasileño en Río de Janeiro, donde ya estuvo el año pasado, corriendo en una pista construida expresamente para este evento.

En marzo pasado el atleta más rápido de la historia recibió tratamiento médico en Múnich para curarse una inflamación en un pie, según Ricky Simms, su representante.

Usain Bolt no acostumbra a competir en la temporada invernal de pista cubierta, pero, en el presente año, la lesión fue retrasando cada vez más su debut al aire libre. Tenía previsto reaparecer en Ostrava (R. Checa) el 17 de junio pero finalmente canceló su participación.

 

Share.

Comments are closed.

X