Usain Bolt ya es padre de una niña

0

El ex -velocista, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, y su pareja Kasi Bennett son padres de una niña. Pero el anuncio oficial del nacimiento fue de los más sorprendente, ya que fue el ¡Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, fue quien lo anunció en redes sociales!

En este sentido, el mandatario aseguró: «Felicidades a nuestra leyenda de la velocidad Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su hija».

Desde febrero Bolt en su Instagram ya no escondió más el avanzado estado de gestación de su pareja y en marzo en un video en su red anunció que estaba esperando una niña con una bella dedicatoria a su futura hija y a su pareja: “Mi bebita. Desde la primera vez que puse mis ojos en ti. Poesía en movimiento, ¡Sin palabras!”

También advertía, sin perder su sentido del humor, a los futuros pretendientes que se alejaran de su hija. “¡Cualquier hombre! ¡Cualquier hombre! ¡Cualquier niño! ¡No juegues conmigo!”.

El once veces campeón del mundo había declarado en su momento que aconsejaría a sus futuros hijos que no siguieran sus pasos. “Eso va a ser difícil para mi hijo. Si quieren hacerlo, me parece bien. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que vendrá con ello”, dijo Bolt.

Share.

Comments are closed.

X