Vallista británico Andrew Pozzi apunta al Campeonato Mundial de Londres

0

A lo largo de toda su carrera, Andre Pozzi tuvo un sinfín de lesiones que, casi siempre, lo han terminado llevando al quirófano. El vallista británico tiene dos tornillos en cada uno de sus pies y alrededor de cinco operaciones que lo mantuvo al margen de muchas competencias y de su mejor nivel como atleta.

Pero el atleta de 24 años no se da por vencido está de regreso y en muy buena forma para afrontar año que tienen como evento principal el Mundial de Atletismo Londres 2017.

En el último Meeting de Karlsruhe, registró un 7.49 en el circuito mundial antes de vencer a los medallistas olímpicos y mundiales.

Pozzi ahora ostenta cuatro de los ocho tiempos más rápidos en el mundo este año y eso que recién está volviendo a la competencia.

“No creía que estuviera listo para una carrera por debajo de los 7.45, así que me sorprendió un poco al principio”, declaró Pozzi al terminar su carrera.

El ex campeón europeo junior, siempre fue catalogado como una joven estrella del atletismo mundial, pero las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, lo ha marginado de grandes competencias en las que se presumía podría hacer historia, como sucedió en Londres 2012.

Ahora la meta para Pozzi está en el Mundial de atletismo de Londres en agosto, donde se encuentra mentalizado en llegar de la mejor forma para lograr subirse al podio y dejar su nombre en lo más alto del atletismo y sus lesiones en lo más profundo de sus recuerdos.

Share.

Comments are closed.

X