Vamos a conquistar la noche en la adidas Lima Night Run 7k

0

Una ruta que en su recorrido subirás 300 metros de escalera y pasarás por 250 metros en el  túnel de la herradura, 1 punto de hidratación y 110 metros en el malecón de la Herradura es la que te ofrece la “adidas Lima Night Run”, a realizarse el sábado 23 de noviembre, sobre un recorrido de 7 kilómetros, Bajo la organización de ZM Sport Management con el apoyo de la Municipalidad de Chorrillos.

adidas Lima Night Run 2019, contará con el servicio de cronometraje electrónico con chip retornable de Pacific Timing, el cual permitirá que el corredor tenga una medición personalizada y exacta de su tiempo durante la carrera, siempre que el participante haya usado de manera correcta el chip retornable que recibió en su Kit del atleta. Sólo se publicarán los tiempos de los corredores debidamente inscritos en cada distancia y que hayan devuelto el chip antes de retirarse de la zona del evento

Esta prueba es una de las más esperadas del año, donde los atletas tendrán la oportunidad de vencer “la noche” a través de un recorrido de 7K, en un ambiente diferente, divertido y seguro

La carrera se iniciará a las 8:00 pm, partiendo desde la playa Agua Dulce, pasando por el túnel hacía la Herradura, para luego subir hasta el planetario y el monumento del soldado desconocido, desde donde podrán apreciar la espectacular vista de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 10 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de s/. 80.00, que incluye 1 polo oficial del evento, 1 linterna LNR 2019 Led, 1 bolso tipo mochila, 1 número de competencia y 1 chip retornable de cronometraje.

Para mayor información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web  www.adidaslimanightrun.com

Share.

Comments are closed.

X