Vamos A Correr Por Las Mujeres 5k.

0

img_3059El circuito del Pentagonito, sera la sede de los 5K Por Las Mujeres, a correrse el domingo 11 de Abril, a partir de las 9:30 de la mañana. Con la inscripcion que realiza cada atleta, contribuye a financiar los programas de becas y de la realizacion de la mujer de la Fundaciòn Belcorp en el Perú, que hasta el momento beneficia a más de 8,000 mujeres y niñas en Ameríca Latina.

En la competencia que sera caminata y carrera, participarán las categorias juveniles damas y varones de (14 a 17 años), mayores damas y varones (18 a 34 años), master damas y varones (35 a 49 años), súper master damas y varones (50 a mas años). Y los caminantes denominados «yo no corro me divierto».

Las incripciones se realizan en las tiendas teleticket de Wong y Metro, hasta el 7 de abril, el costo de la donacion es de 30 nuevos soles.

Recordemos que la primera maratón se realizó en abril de 2004 y desde entonces ha incrementado progresivamente el número de inscritos y de fondos recaudados.

La empresa Belcorp duplica el monto total recolectado en la maratón por el pago de inscripciones, que se destina a nuestros programas.

En el 2009 contamos con más de 4,500 inscripciones.

Cabe destacar que la Fundación Belcorp, a través de la cual apuesta por el gran potencial y fuerza interna que tiene cada mujer, no sólo para influir en su entorno inmediato, sino principalmente para convertirse en agente de transformación en nuestra sociedad.

Vea la ruta

Share.

Comments are closed.

X