La 2da. Carrera Correo Tacna 10k – 2012. Que es organizada por ZM promociones, bajo el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Tacna, con el auspicio del Diario Correo, Movistar y la Caja Municipal de Tacna, a realizarse este 09 de setiembre. Tendrá en partida a los veinte ganadores quienes salieron beneficiado tras el sorteo realizado en las instalaciones del Diario Correo en Tacna. Los ganadores de los veinte códigos dobles son:
1.- Armando Jesús Acosta Chura
2.- Enrique Christian Vilchez Agrata
3.- Richard Pinto Flores
4.- F. César Laqui Calderón
5.- Bryan Albert Tonconi Peña
6.- Martha Guillermina Rojas Quispe
7.- Glicia Ticona Da Fonseca
8.- Diego Ángel Sarmiento Ticona
9.- Maribel Jarica Mendoza
10.- Jorge Luis Luyo Guillen
11.- Edgard Marco Auccapuri Carrillo
12.- Carlos Fernández Fernández
13.- Miguel Ángel Sarmiento Gutiérrez
14.-Carlos Juan Fernández Quiroz
15.- Martín Eber Igarza
16.- Carlos Náquira Anchapuri
17.- Maritza Beatriz Huayta Curo
18.- Melissa Plasencia Meza Meza
19.- Santiago Calihua Tupullima
20.- Juan Gabriel Pihuaycho Castillo
Las inscripciones se realizarán hasta hoy, en forma on–line en la página web www.tacna10k.com previa compra del código de inscripción que pueden adquirirlo en la Av. San Martin Ex Palacio Municipal –Tacna desde las 10:00 am hasta las 06:00 pm. El costo de la carrera es de S/. 20.00 (veinte soles) para mayores de 18 años y S/. 10.00 (diez soles) para menores de edad.
Reiterando la información que la partida de la carrera “Correo Tacna 10k 2012” (solo para mayores de 18 años) será a las 10.00am en Centro Cívico de Tacna (al costado del Arco). Posteriormente a la partida de los mayores, a las 10.20am, se dará la partida de la carrera “Prince 5k” (mayores y escolares) y luego la partida de una caminata promocional de 3 km.
Cabe recordar, que ya han confirmado su participación, Raúl Machacuay de Junín, Giampierre Castro de Huancayo y Nelson Ito de Puno, son los principales atletas que estarán presente en la partida de los 10k. En damas, Cynthia Ruiz, la representante de Huancayo, correrá los 10kilometros de competencia.
Gracias al éxito alcanzado en la 1ra edición el año pasado, con más de 1,000 atletas participantes de la región y de nuestros países vecinos Chile y Bolivia, ZM Promociones, vuelve a organizar con gran expectativa esta segunda edición, esperando convocar a más participantes.
El control de los registros de tiempos electrónico a cargo de Pacific Timing, lo que permitirá que todos los participantes conozcan su tiempo empleado en el recorrido.