Velocista holandesa Dafne Schippers primera atleta confirmada para el Meeting de Madrid

0

La velocista holandesa Dafne Schippers es la primera estrella confirmada para el Meeting de Madrid a realizarse el próximo 8 de febrero en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal de Gallur de la capital madrileña, donde correrá por primera vez en España, en la que será la cuarta parada del IAAF World Indoor Tour 2019.

Dafne Schippers, referencia en los 60 metros, será uno de los puntos más atractivos de la Reunión de Madrid, que junto a Boston (EEUU), Karlsruhe (Alemania), Torun (Polonia), Birmingham (Gran Bretaña) y Düsseldorf (Alemania) forman parte del selecto grupo del circuito de mayor nivel mundial en pista cubierta.

La holandesa cuenta con un palmarés de primer nivel, en el que figuran dos oros mundiales (Pekin’15 y Londres’17), vigente subcampeona olímpica de los 200 metros y cinco títulos continentales entre aire libre y pista cubierta.

Además de los títulos individuales y por relevos, actualmente es la plumarquista europea de los 200 m. con un crono de 21.63 que le dio el oro en el Campeonato Mundial de Pekín 2015.

En las próximas semanas se irán conociendo los nombres de los atletas que compondrán las listas de salida en las diferentes disciplinas, permitirá a los aficionados vibrar con el atletismo de máximo nivel y disfrutar de las grandes estrellas de la élite mundial.

Share.

Comments are closed.

X