Velocista nacional Aron Patrick participará como invitado en Nacional de Ecuador U18

0

El juvenil atleta nacional Aron Patrick Earl, la nueva propuesta para las pruebas de velocidad de los 100 y 200 metros planos y actual convocado a la selección nacional para los III Juegos Sudamericanos de la Juventud, fue invitado este fin de semana por la Federación Ecuatoriana de Atletismo a participar en el Campeonato Nacional en la categoría U18.

Aron logró mejorar su última marca de 10.89 obtenida en el III Control Evaluativo, con un tiempo de 10.81 en la fase eliminatoria y 10.86 en la carrera final, superando notablemente a los atletas ecuatorianos que marcaron por encima de los 11.20. Aron continuará su preparación en Uruguay donde fue sido invitado para medirse con los velocistas de dicho país, gracias a la Federación Peruana de Atletismo.

Aron y su entrenadora Rocío de la Cruz, tienen un gran compromiso de trabajar durísimo para lograr los mejores éxitos para el país, además su coach confirmó su apoyo total para el desarrollo del atleta, confiando plenamente en que Aron tendrá una excelente participación en los próximo III Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en Rosario, Argentina.

 

Share.

Comments are closed.

X