Velocistas ecuatorianas se preparan en Estados Unidos

0

Angela TenorioLas velocistas ecuatorianas Ángela Tenorio, Juliana Angulo, Viviana de la Cruz y Liliana Núñez, Marisol Landázuri y Maribel Caicedo, realizan una base de entrenamientos en el National Training Center, en Orlando (Estados Unidos), con el respaldo del Alto rendimiento del Ministerio del Deporte de Ecuador y el aval de la Federación Ecuatoriana de Atletismo.

Este equipo viajó con el entrenador Nelson Gutiérrez, y su plan de entrenamiento se centrará en lograr el fortalecimiento y resistencia en velocidad, trabajo que lo compartirá con atletas del equipo norteamericano y de otros países que permanecen en ese centro de alto rendimiento.

Los máximos retos para el presente año son: el Campeonato Mundial de Atletismo Sénior en Rusia, los Juegos Panamericanos en Canadá, además de eventos a realizarse en Ecuador como: los Juegos Nacionales y los Juegos del Alba.

Angela Tenorio ya fue medallista de 100 y 200 metros en los últimos Mundiales de Menores (Donetsk 2013) y Juveniles (Eugene 2014).

Share.

Comments are closed.

X