Velocistas ecuatorianos Anahí Suárez y Alex Quiñónez viajaron a Portugal

0

Los velocistas ecuatorianos Álex Quiñónez y Anahí Suárez viajaron a Portugal para continuar con su preparación. Después de superar problemas consulares, los dos atletas pudieron viajar.

En Portugal entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de Rio Maior junto con el entrenador Nelson Gutiérrez y Ángela Tenorio, los otros integrantes de la selección ecuatoriana de velocidad.

Antes de su compromiso, los atletas harán una evaluación física antes de intervenir en los torneos previamente confirmados: Liga de Diamantes (Estocolmo); el Campeonato Nacional de Portugal, en la Reunión Internacional de Braga, el Interclubes Internacional de Lisboa y Grand Prix de España.

Recordemos que Álex Quiñónez, está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba de los 200 metros. Ángela Tenorio y Anahí Suárez deben buscar su cupo desde diciembre de este año, cuando participen en el Nacional de Atletismo.

Share.

Comments are closed.