“Ven Corre Conmigo 4k” el sábado 24 marzo

0

Trujillo  – La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- Por cuarto año consecutivo y con toda la expectativa, vuelve la carrera pedestre  no competitiva “ven corre conmigo 4K”, evento  organizado por el sub programa Olimpiadas Especiales La Libertad, conmemorando el día Mundial del Síndrome de Down y programada  para el sábado 24  de marzo a las 9.00 am  desde la Plazuela El Recreo y en todo el circuito de la Av. España.

“Este año Olimpiadas Especiales La Libertad, quiere rendir un justo homenaje póstumo a nuestro ex atleta Juan José Murga Mejía,  quien  destaco en  atletismo, bochas  fútbol y Natación, todo un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, quien hace semanas partió hacia la eternidad y por eso la carrera llevará dignamente sus nombres” indico Cesar Idrogo Mariños subdirector de Olimpiadas Especiales La Libertad.

El evento calificada como carrera pedestre solidaria no competitiva, es dirigido a todas las personas con habilidades diferentes, familiares, amistades y público en general de forma gratuita, quienes  se  concentraran en la plazoleta El Recreo, punto de partida y llegada y desde las 9.00 am para dar la largada oficial y recorrer juntos las  27 cuadras de todo la Av. España.

“Ven, Corre Conmigo” es  el llamado de las personas con habilidades diferentes  a la comunidad mundial a promover un trato igualitario, a  demostrar sus capacidades y potenciales concientizando sobre su importancia en la humanidad. Las experiencias anteriores estuvieron cargadas de emociones y la respuesta de los participantes fue masiva.

Share.

Comments are closed.

X