Ven corre conmigo 5K

0

Trujillo – La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- El sábado 19 de marzo a las 9.00 am, se realizará la II edición de la Carrera Solidaria no competitiva “VEN. CORRE CONMIGO 5K” como un justo homenaje a la personas con habilidades diferentes, quienes celebran el Día Mundial del Síndrome de Down.

En la competencia las instituciones benefactoras y personas de buen corazón se ponen de pie para rendir un justo homenaje a los atletas especiales quienes partirán desde la cuadra 7 del paseo Pizarro saliendo por la Plazuela El Recreo hasta la Av. España  recorriendo además las 27 cuadras del circuito para luego retornar al paseo Pizarro, a ritmo lento a la llegada.

“El objetivo de esta carrera es la de concientizar a la colectividad trujillana sobre las capacidades y potenciales de las personas con síndrome de Down y su importancia dentro de la sociedad, la que se realizará  en un ambiente de amistad, integración e inclusión junto a la familia…” según expreso Eyilda Mecq  de Santamaría, directora del programa Olimpiadas Especiales La Libertad.

El evento, además de contar con la participación de estos seres con habilidades diferentes, es abierto  y gratuito para el público en general.

Share.

Comments are closed.

X