Venezuela con Rosbeilys Peinado al Sudamericano Sub 23

0

Robeilys-Peinado-de-VenezuelaLa garrochista venezolana Robeilys Peinado, encabeza la delegación nacional de Venezuela en el Campeonato Suramericano Sub-23 de Atletismo, que se celebrará desde el 3 al 5 de octubre próximo, en Montevideo, Uruguay.

Peinado, es la fuerte candidata para llevarse medalla de oro en la prueba de salto con garrocha, luego que en 2012 alcanzara presea dorada en el Mundial de Atletismo realizado en Donetsk, Ucrania, título que no había sido logrado por otro atleta venezolano, reseñó este lunes una nota de prensa de Ciudad Caracas.

Luego de fallar en la cita mundialista juvenil de este 2014 disputada en Oregón, Estados Unidos, la criolla se recuperó y obtuvo el galardón plateado en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

En la lista de atletas que competirá junto a Peinado destaca María Simancas, quien tomó parte en el relevo mixto que ganó oro en la prueba 8×100 en Nanjing. Además de Génesis Romero y Andrea Purica, finalistas en Oregón.

La selección está integrada por Nedián Vargas, Yulimar Rojas, Odellani Monjes, Maryury Valdez, Emileth Pirela, Gihoanny Rojas, Elizabeth Álvarez, Génesis Olivera, José Meléndez, Santiago Cova, Richard Vargas, Óscar Campos y José Milanese.

Share.

Comments are closed.

X