VI Maratón Movistar Lima42K 2014 “Lima te reta”

0

Javier y Jorge Mc FarlaneEl domingo 18 de mayo se realizará una de las principales competencias atléticas de nuestro país y que cumple este año su sexta edición. Se trata de la Maratón Movistar Lima42k 2014, tradicional carrera organizada por la marca Adidas y ZM Promociones,  que reunirá a más de catorce mil participantes nacionales y extranjeros, quienes durante su recorrido pasarán por diversos puntos de la capital que este año llega con la campaña “Lima te reta”.

Este año el punto de partida será en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República en San Isidro. De ahí partirán los miles de corredores inscritos en las tres distancias que comprende la competencia: Maratón de 42 km con 195 metros (inicio 7:00am), Medio Maratón de 21 km con 98 metros (inicio 7:00a.m) y Carrera 10k (inicio 8:30am).

Javier Martijena, Gerente de Marketing de Adidas Perú y miembro del comité organizador expresó lo siguiente: “Nos sentimos complacidos de presentar por sexto año consecutivo la Maratón Movistar Lima42k. Esta sexta edición se viene planificando desde el año pasado, con el debido tiempo que requiere una carrera de esta envergadura que ya se ganó un espacio importante entre los runners peruanos y extranjeros. Esta es la fiesta deportiva que espera Lima en el mes de mayo y que organizamos cuidando punto por punto, cada detalle, para que los participantes queden plenamente satisfechos y gustosos de participar en ella”.

Ya se iniciaron las inscripciones para vivir la experiencia de alta competencia en cinco categorías (18-34 años, 35-44 años, 45-54 años, 55-64 años y 65 y más años) de la edición del 2014 que empezaron el 26 de agosto del año pasado vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com. Así mismo ya están disponibles los módulos de inscripciones en las tiendas Adidas de Comandante Espinar, Rambla, El Polo, Centro comercial San Miguel, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico y Boulevard Jockey Plaza así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

El costo de las inscripciones son los siguientes hasta el 4 de mayo S/. 80 (10k), S/. 100 (21k), S/. 120 (42k), respectivamente. En la edición 2013 se consiguió más de 14 mil inscritos, por ello la organización recomienda separar su cupo a tiempo pues es muy probable que los cupos se acaben antes de la fecha límite. Son cinco categorías participantes, tanto para damas como para varones.

La Movistar Lima42k es la Primera Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y continuará su marcha por las principales arterias de la capital, comprendidas entre los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surquillo y Surco.

Share.

Comments are closed.

X