Villacorta y Goicochea se llevaron el titulo Regional de Fondismo 2015

0

grupoTrujillo – La Libertad (Especial para Atletismo Peruano)- Con total éxito finalizo el IV Campeonato Regional de Fondismo 2015, denominado “ALBERTO PARIMANGO VALENCIA” y que proclamo a los campeones incondicionales; la trujillana Elena Villacorta Flores y el ascopano Nolberto Goicochea Ocas.

Tanto Goicochea Ocas y Villacorta Flores representantes de la Asociación de Fondistas Peruanos – filial La Libertad, obtuvieron el título al sumar el máximo puntaje, con 92 y 98 unidades respectivamente.

Además también ganaron las distintas categorías: Santos Carbajal en máster con 78 puntos, Walter Rodríguez Terán con 72 unidades en súper máster, Leonardo Pérez de la Cruz en ultra máster con 95 tantos, Magayani Maldonado Sánchez en juveniles con 46 tantos y Nolberto Goicochea Ocas en libre con 92 unidades.

Igualmente lograron el titulo las damas: María Díaz Revoredo con 68 tantos en máster, Jessica de la Cruz Aguirre con 60 tantos en juveniles y Elena Villacorta Flores con 89 puntos en la serie libre.

Este evento atlético que mantuvo en competencia once carreras pedestres debidamente seleccionadas, reunió a los máximos exponentes del fondismo de la región y  fue organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo.

Las pruebas atléticas que se disputaron fueron las carreras:  “Llave de la ciudad”, media maratón “ Vamos a Conache”, carrera Cruz de Mayo, Maratón Nacional de Ascope, Carrera por el Día Olímpico, Carrera El Señor de la Caña, Carrera Los Mensajeros de los Dioses, Night Running, Media Maratón de La Industria, “Carrera de las Canastitas” Maratón Nacional Nuestra Señora de Guadalupe.

Share.

Comments are closed.

X