Villazana Y Machacuay Suben Al Pódium En Media Maratón De La Ceja En Colombia

0

Karina Villazana y Raúl MachacuayLos atletas nacionales Raúl Machacuay y Karina Villazana, integrantes del Team Adidas, se ubicaron terceros en la 5ta Media Maratón de la Ceja del Tambo en Antioquia – Colombia, competencia pedestre que clasifico a los atletas locales Diego Colorado y Carolina Tabares a los Juegos Bolivarianos a realizarse en nuestro país en el mes de noviembre.

En una mañana fresca los atletas invitados salieron en pos de un triunfo, ahí se encontraban nuestros compatriotas Raúl Machacuay de Junín y la huancavelicana Karina Villazana, quienes demostraron en cada kilómetro por el gran nivel que viene adquiriendo.

“Esta media maratón fue muy exigente porque me encontré con el colombiano Diego Colorado  con gran experiencia y Daniel Da Silva experimentado mediofondista  brasileño, quienes controlaron su ritmo de carrera y pesar que me mantuve al paso de ellos no pude superarlo. Pero estoy contento con mi actuación, me hubiera gustado ganar, no se pudo esta vez, ya tendré mi oportunidad” Manifestó Raúl Machacuay que cronometró para la distancia 1:07.12.

La media maratón fue ganada por quinta vez por el colombiano Diego Colorado con 1hora 06 minutos y 02 décimas, ubicación que le dio el pasaje a nuestro país para competir en los Juegos Bolivarianos, el segundo puesto fue para el brasileño Da Silva y la tercera ubicación le correspondió al compatriota Raúl Machacuay.

Mientras en damas, Karina Villazana quien se ubicó para la distancia en el tercer casillero en  1:20.00, quien escoltó a las colombianas Carolina Tabares y Erika Abril.

QUINTA MEDIA MARATÓN DE LA CEJA

Resultados varones:

1. Diego Colorado – Atletas con Porvenir – 1:06:02

2. Daniel Da Silva – Brasil –  1:07.00

3. Raúl Machacuay – Perú – 1:07.12

4. Víctor Ocampo – Antioquia – 1:07.18

5. Juan Carlos Cardona – Antioquia – Garmín – 1:07.35

Resultados damas:

1. Carolina Tabares – Atletas con Porvenir – 1:18:35

2. Erika Abril – Atletas de Oro – 1:19.18

3. Karina Villazana – Perú – 1:20.00

4. Kelly Arias – Atletas de Oro – 1:21.25

5. Ruby Riativa – Bogotá – 1:23.19

Share.

Comments are closed.

X