Voló Ana Peleteiro en el triple con 14.51 mts en el Indoor Meeting de Karlsruhe

0

La saltadora española Ana Peleteiro en gran actuación, en su primera temporada invernal, se impuso en el salto triple del Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania, con un mejor salto de 14.51 metros, su mejor marca personal bajo techo. Desplazó al segundo lugar a la subcampeona olímpica la venezolana Yulimar Rojas con 14.45 metros.

La pupila de Iván Pedroso  mejoró en 11 centímetros el mejor registro de su carrera hasta este momento y se quedó a 13 centímetros del récord de España ‘indoor’ que Carlota Castrejana estableció en 2007 con 14.64.

Peleteiro arrancó con un nulo, pero en su segundo intento alcanzó los 14,36. Fue en su tercer salto cuando firmó los 14.51 que le sirvieron para llevarse la victoria por delante de su compañera de entrenamientos, Yulimar Rojas, subcampeona olímpica de triple. El tercer lugar fue para la portuguesa Patricia Mamona con 14.36 metros.

Cabe recordar que la subcampeona olímpica, Rojas, quien retoma el ritmo competitivo tras sufrir el año pasado una lesión en el tobillo que la mantuvo fuera de las competencias. 

Resultados completos del Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania 1AQUÍ

Share.

Comments are closed.

X