Waldir Ureta es tercero en el Circuito Internacional de las Cruces en Ecuador

0

El corredor peruano Waldir Ureta logró el tercer lugar del 55ª edición Circuito Internacional de las Cruces, realizado en Cuenca – Ecuador. El ganador de la competencia fue Byron Piedra, actual campeón sudamericano de los 10,00 metros, que se llevó por undécima vez el título de la competencia.

Desde el inicio de la competencia el ecuatoriano Byron Piedra, John Tello, de Colombia y el peruano Waldir Ureta el trio de corredores lideraron la competencia. Al finalizar la competencia el ecuatoriano Byron Piedra, actual campeón sudamericano de los 10,00 metros, se hizo del título por undécima vez, dejando en claro que atraviesa el mejor momento de su carrera atlética.

El atleta nacional Waldir Ureta culminó los 10 kilómetros de competencia en 31.24, recordemos que este años el atleta natural de Junín gano los 21k de la Maratón de Santiago de Chile. El ganador de la competencia el ecuatoriano Byron Piedra cruzó la meta en 31.06, el segundo lugar fue para Jhon Tello con 31.20.

“Gracias a Dios por la fortaleza que me da para seguir sumando pódiums de los triunfadores, esta vez nos tocó el 3er puesto de la Carrera Internacional 10k de Cuenca Ecuador a 2800msnm” Expresó Waldir Ureta en su cuenta de Facebook.

Share.

Comments are closed.

X