Waldir Ureta Gana El Maratón Del Valle De Chicama

0

Waldir Ureta.Chocope – Trujillo (Especial Para Atletismo Peruano).-  El atleta de Junín Waldir Ureta fue el triunfador de la decima quinta edición del Maratón del Valle de Chicama que tuvo un recorrido de 15 kilómetros y que unió las localidades de Chocope y Casa Grande en ida y vuelta. Competencia que tuvo las garantías del caso y la seguridad a lo largo de la ruta, para las categorías juveniles, mayores libres y demás competidores aficionados, gracias al serenazgo de Casa Grande.

Waldir Ureta de Junín rompió la cinta de llegada en 55 minutos y 24 segundos, el segundo puesto fue para el huaracino Humberto Obregon, ganador en varias ediciones de esta competencia, cronometro 56 minutos 08 segundos y el tercer lugar fue para Ivan Cubas de Amazonas en 57 minutos y 27 segundos

En juveniles, los trujillanos Kevin Lizárraga y Alejandro Ventura, se ubicaron en el primer y segundo lugar y la tercera posición fue para Roger Villanueva de Carta vio.

Los ganadores de las categorías mayores libres fueron premiados con dinero en efectivos y los juveniles recibieron, bicicletas y becas de estudios.

De esta manera el Movimiento de Acción Social (MAS), organizador de la competencia se comprometió a realizarla el próximo año con mucha más anticipación y siempre a la espera de contar con la masiva participación de los atletas en todas las demás categorías.

Resultados Oficiales

Categoría Libre

Waldir Ureta Medrano -Junín- 55m 24s

Humberto Obregon Flores -Ancash- 56m 08s

Ivan Cubas Vilchez -Amazonas- 57m 27s

Ernesto Alaya LLanos -Cajamarca- 60m 00s

Saul Soberon Guevara -Cajamarca- 1h 1m34s

Nolberto Goicochea Ocas -Ascope- 1h 02m 40s

Categoría Juvenil

Kevin Lizarraga Carranza -Trujillo- 39m 36s

Alejandro Ventura Gomez -Trujillo- 39m 46s

Roger Villanueva Gonzales -Cartavio- 40m 45s

Jholmer Tiznado Terrones -Ascope- 44m 30s

Devis Gonzales Chuquimango -chocope- 47m 19

Jimy Rodriguez Zare -Chocope- 51m 43s

Share.

Comments are closed.

X