Wilma Arizapana De Puno Es Beneficiada Con El Programa “Padrinazgo”

0

firma-de-convenio-de-wilma-arizapanaEn Conferencia de Prensa convocada por el IPD Puno, se llevó a cabo la firma de «Padrinazgo», en apoyo a la Campeona Nacional de Fondismo 2010 Wilma Arizapana Yucra.

El convenio lo efectuaron el Instituto Peruano del Deporte y la Empresa Ricos Pan Patrocinador de la atleta. Cabe mencionar que Wilma Arizapana, es la segunda deportista de Puno en beneficiarse con este programa, anteriormente la beneficiada fue Mariana Quintanilla en la disciplina de Tiro, que fue patrocinada por la Notaria Centeno.

Daisy Zereceda Monge, Directora Nacional del IPD y Pedro Jara Empresario de Ricos Pan, sellaron el convenio, por un monto total de mil dólares mensuales a favor de la deportista, en presencia de periodistas y deportistas que llenaron el auditorio del IPD Puno, ubicado en el Estadio «Enrique Torres Belón».

Al finalizar la conferencia, Daisy Zereceda Monge manifestó lo siguiente: «Esto es una muestra del apoyo que viene dando el IPD a los deportistas destacados y que Wilma es la segunda en beneficiarse con este convenio, primero fue el apoyo que se le brindó a Mariana Quintanilla» finalizó.

De igual forma el Lic Martín Otazú Presidente del IPD Puno, calificó de positivo el accionar de los deportistas puneños y particularmente de Wilma, felicitándole a la atleta por los logros conseguidos para la región y el Perú.

Finalmente emocionada Wilma Arizapana, agradeció el apoyo del IPD y la Empresa Ricos Pan, ya que este convenio le facilitará trabajar con más consecuencia y seguridad en el campo del atletismo para seguir dando glorias al deporte puneño y al Perú.

Share.

Comments are closed.

X