Wilma Arizapana Espera El Día Del Maratón De Los Juegos Olímpicos

0

wilma-arizapanaLa fondista puneña Wilma Arizapana, se encuentra en la Villa Olímpica de Londres 2012 preparándose para lo que será su competencia en la maratón femenina este 5 de agosto donde correrá al lado de sus compañeras Inés Melchor y Gladys Tejeda y en donde el objetivo es lograr ubicarse entre las top ten de esta prueba.

Wilma manifestó sentirse “muy feliz en la Villa. Es lo más maravilloso para un deportista estar en los Juegos Olímpicos, rodeados de los atletas venidos de todo el mundo.”

Así mismo, Arizapana nos comentó sus objetivos para el día de la prueba: “quiero mejorar mi marca y estar, por lo menos, entre los 10 primeros lugares.”

En relación a las condiciones climáticas de Londres, la maratonista anotó que “la temperatura es cambiante, pero es igual que en Puno: frio intenso, el calor no es mucho y el viento será de gran ayuda. Solo esperemos que no llueva el día de la carrera, haría difícil las cosas porque son 42 kilómetros.”

Wilma envió las siguientes palabras a todos los que la venimos siguiendo y alentando: “Sígannos y dennos fuerzas. Que se sientan como si ustedes estuvieran compitiendo acá.

Share.

Comments are closed.

X