Wilma Arizapana integraría el equipo nacional de Cross Country para el Mundial de China

0

WILMA_ARIZAPANA1Un gran refuerzo tendría el equipo nacional de Cross Country con la presencia de la atleta puneña Wilma Arizapana, en el Campeonato Mundial de la especialidad  a realizarse en Guiyang – China, tras la salida de Soledad Torre, por motivos de salud. La confirmación de la presencia de la atleta sureña, en el equipo mundialista se daría a conocer esta semana, por parte de la Federación Peruana de Atletismo.

Tras la operación de la atleta huancaína Soledad Torre, la ente máximo del deporte base, incluiría a la atleta olímpica Wilma Arizapana, de gran experiencia internacional para conformar el equipo de Cross Country con miras a la justa mundial a realizarse el 28 de marzo.

“El trabajo será duro, porque sabemos de la gran responsabilidad de estar en un mundial, por eso lo tendremos hacer en Lima, porque la altitud de Puno no ayuda mucho  en la preparación  y donde queremos lograr buenos resultados” dijo Miguel Mamani, entrenador de la atleta Arizapana a la Revista Atletismo Peruano.

Recordemos que el equipo nacional de Cross Country, está conformado por las atletas: Gladys Tejeda (Campeona Panamericana de Cross Country), Eliona Delgado, Karina Villazana, aun faltando confirmar la presencia de Wilma Arizapana.

Share.

Comments are closed.

X