Wilma Arizapana y Jianpierre Castro a la Maratón de Daegú en Corea del Sur

0

La corredora puneña Wilma Arizapana y el huancaíno Jianpierre Castro del Team Elite adidas,  serán los representantes peruanos en el Maratón de Daegú – Corea del Sur. La prueba está programada para el domingo 2 a las 8 de la mañana en Corea, (hora peruana 6 de la tarde del sábado 1).

Un gran reto les espera a los atletas nacionales que están saliendo de su etapa de base y empezar la temporada del presente año. Recordemos que para el huancaíno Castro, no le es extraño correr en tierras asiáticas, puesto que el año pasado lo hizo cuando corrió en la Maratón Internacional de Gunsan en Corea del Sur, donde se ubicó en un meritorio sexto lugar.

Mientras Wilma Arizapana, su última competencia fue cuando corrió la 56° edición de la Carrera Ultimas noticias 15k. realizado en Quito – Ecuador, donde obtuvo el primer lugar.

La partida y llegada de la maratón será desde el Memorial Park de Gukchaebosang de la Ciudad Coreana de Daegú. La salida está programada para el domingo 2 de abril, a las 8 de la mañana (hora coreana) y para Perú es el sábado 1 a las 6 de la tarde.

Share.

Comments are closed.

X