Wilma Arizapana y Walter Ninañaupa gana la Carrera Pachamama

0

Carrera Pachamama 6kLuego de una larga para por motivos de lesión, la atleta Wilma Arizapana reapareció ganando la Carrera Pachamama Radio que se llevó a cabo en la Cuidad Lacustre de Puno, donde participaron más de  300 corredores, entre niños, jóvenes y mayores tanto en damas y varones.

La partida se inició desde el Jiron Acoria para recorrer las principales calles de Puno y culminar en el Estadio Torres Belon, donde esperaban un total aproximado de 500 personas que se dieron cita en el escenario deportivo.

La llegada del ganador Walter Ninañaupa (17´55), originó la algarabía del público puneño quienes aplaudieron y ovacionaron al ganador de la competencia. El segundo puesto fue para Santiago Mollocondo (17´59) y el tercer lugar fue para el experimentado Julio Cutipa (18´06).

Mientras en damas, Wilma Arizapana (21´19), se mostró bien recuperada de su lesión  que la mantuvo fuera de las pista, en su reaparición lo hizo ganando la competencia  de los 6k.

Tras el éxito de la competencia los organizadores se comprometieron para realizar el próximo año mejorando los premios pecuniarios para los ganadores.

Share.

Comments are closed.

X