Wily Canchanya gana por equipo en Praga pero el tiempo le dijo no a Tokio 2021

0

El corredor nacional Wliy Canchanya en gran competencia en la maratón de la Batalla por equipos en Praga, se ubicó extraoficialmente en el noveno lugar,  con un registro 2.12.34, tiempo que no le alcanzó para lograr su sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Pero su equipo el Team Birell se consagró como el ganador de la prueba.

El huancaíno en esta competencia logro mejorar su tiempo, en la prueba, el anterior registro fue de 2.12.57. A pesar de su buena actuación que favoreció al  Team Birell, el peruano estuvo apenado de no poder lograr un sueño.

“Duele mucho no lograr con el objetivo, de hecho no es la única derrota que tengo, también en los Juegos Panamericanos me fue muy mal, me esfuerzo mucho, hay días que no puedo dormir por fatiga muscular, me descuido de la familia, me disciplino mucho, pero nada hasta ahora. Cuando tengo derrota suelo levantarme para seguir adelante, lucho conmigo mismo para no caer… pero ahora me siento muy triste no sé cuándo pasara esta dolor,  mi sueño  siempre ha sido ir a las olimpiadas nuevamente me falle y  falle a toda las personas que depositaron su confianza en mí”. Fue el mensaje que envió en su cuenta de Facebook.

 

Share.

Comments are closed.

X