¿Y la construcción del nuevo Estadio Atlético de VIDENA?

0

Cuando pensábamos que íbamos a ver algo de la remodelación del nuevo Estadio Atlético de San Luis, nos dimos con una ingrata sorpresa que las obras no se han realizado, lo único pudimos apreciar que ya no está la  jaula de lanzamiento y la colchoneta de salto alto, por lo demás todo está igual. En un mes todavía no se ha hecho nada.

El 26 de julio, es la fecha Programada de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, se han presentado varias maquetas del remodelado Estadio Atlético que por supuesto se ven muy interesante, pero esto desdice de lo que se quiere plasmar en el lugar.

Se cumplió un mes, que los atletas tuvieron que buscar otro lugar de entrenamiento y que toda la parte administrativa salió del recinto, con la idea que ya, por fin, se cumplía con los plazos trazados. Pero no fue así.

Este cierre ha generado una pérdida económica importante para la FPA, que todos los años con las academias de verano, solventaban de alguna forma las necesidades de la entidad atlética.

Pero no solo es eso, el Estadio de San Luis, era el lugar de entrenamiento de los atletas que competirán en los Panamericanos 2019, que por ahora lo están haciendo en dos escenarios el Gálvez Chipoco de Barranco y en el Estadio Nacional en el centro de Lima.

A este paso nos preguntamos. El estadio ¿Estará listo para los juegos? Y deben probarlo antes ¿alcanzará el tiempo para presentarlo ante las autoridades del área Panamericana?, la pelota esta en la cancha de las autoridades deportivas, y por lo que vemos aun ni se acomodan para la partida, a este paso ganaran la carrera?

 

Share.

Comments are closed.

X