Ya llega la fiesta del fondismo en la selva con 80 mil soles en premios

0

Maraton de Pichanaki 2012Todo va quedando listo para la Maratón Internacional Selva Central “Orlando Cárdenas Muje” que se correrá el próximo 4 de octubre en la hermosa ciudad de Pichanaki, con la presencia de los destacados atletas nacionales.

Así manifestó el burgomaestre Zósimo Cárdenas Muje, al tiempo de señalar que en esta oportunidad se invertirá más de 80 mil soles en premios, ya que este evento reunirá a los mejores atletas nacionales e internacionales.

La comisión organizadora, de la competencia de largo aliento en la selva central, programará una conferencia de prensa para el próximo 17 de setiembre, la misma que se realizará en el auditorio del Instituto Peruano del Deporte que está ubicado en el Estadio Huancayo a partir de las 10:30 de la mañana, acotó.

Como se sabe, la Federación Peruana de Atletismo aprobó la Institucionalización de la Maratón Internacional Selva Central “Orlando Cárdenas Muje” a efectos de garantizar su realización anual y aprovechando en el marco de los festejos por el Aniversario de Creación Política del Distrito de Pichanaki que se festeja el 8 de octubre, refirió el alcalde Zósimo Cárdenas Muje.

 

Share.

Comments are closed.

X