Ya Se Alista La Carrera Playas Del Sur 5k

0

Playas del SurUna fiesta de color y deporte se vivirá en la 12ma. Carrera Playas del Sur 5k, programado para el 8 de marzo a las 9:00 am en Asia. Es una competencia que se tiñe de colores y se consagra como la carrera más divertida,   con un concepto como fue el año pasado. Al término de la competencia los participantes atravesarán las estaciones de “colores”, donde polvo (antialérgico, 100% natural) será lanzado para animar a los corredores.

Además de los veloces de 5k, existe la modalidad de caminata, y mini-carrera para niños hasta los 12 años (desde 75 hasta 600 metros). También tendremos a “los pañales veloces” para bebés hasta 11 meses.

Los 5 kilómetros es una distancia accesible que permite a cualquier persona iniciarse en el mundo de las carreras: jóvenes, principiantes, grandes, chicos. Además para quienes ya son runners experimentados, es una prueba de valor, en la que uno da su 100% y corre a todo pulmón, una oportunidad para probar su velocidad e intentar mejorar sus récords personales.

La ruta será distinta a la de otros años: es sorpresa, y se publicará en las próximas semanas.

Habrá dos Training Runs preparativos, guiados por entrenadores expertos a los cuales todos los Runners están invitados. Fechas sábado 14 y 21 de febrero a las 6:30am frente al Hotel Country Club, San Isidro.

En la carrera, estarán presentes personalidades locales y runners aficionados quienes irán acompañados de toda su familia. Tambien se anuncia la presencia de la campeona panamericana juvenil 5000 metros y próxima a competir en el Campeonato Sudamericano de Cross Country de Paraguay en la categoría juvenil. Asi como Lourdes Palacios (subcampeona sudamericana juvenil 5000 metros), los reconocidos atletas, Julia Rivera y Constantino León, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de marzo o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero) o acercarse a Víctor Maurtúa 140 Of 603 San Isidro [Lun a Vie 9am a 6pm – Sab 10am a 2pm]

 

Share.

Comments are closed.

X