Yarisley Silva Y Su Aspiración A Ganar El Mundial De Atletismo Sala En Polonia

0

Yarisley SilvaLa Subcampeona de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cubana Yarisley Silva, afirmó que aspira ganar el título en el Campeonato Mundial de sala, previsto para marzo de 2014 en Sopot, Polonia.

Según declaraciones de la pertiguista Silva a los medios de comunicación, manifestó que aún le queda mucho por hacer para mejorar su técnica y batir la altura de los cinco metros.

«Todavía debo mejorar mi técnica y mantener mis fuertes entrenamientos para llegar a los cinco metros (…) yo creo que es posible hacerlo, no sé si será el venidero año o más adelante», subrayó.

Silva se mostró satisfecha con sus resultados durante 2013, cuando logró la presea de bronce en el Campeonato Mundial al aire libre en Moscú, el segundo lugar general en la Liga de Diamante y batió sus mejores registros personales.

«Estoy muy contenta y feliz por la temporada porque este año he logrado vencer todas mis marcas y logré una medalla en Moscú, pese a los problemas que tuve en mis entrenamientos, incluso 15 días antes del Mundial», indicó.

Acerca de su actuación en la Liga de Diamante, la también campeona panamericana de Guadalajara-2011 explicó que llegó muy agotada, debido a que participó en 21 competencias previas.

Silva fue superada por la alemana Silke Spiegelburg en la última parada del certamen en Zurich, Suiza.

«Luché con todo mi empeño por ganar el diamante hasta el final, pero me siento feliz por haber subido al podio», agregó.

Share.

Comments are closed.

X