Yelena Isinbáyeva participará en sorteo de la Copa Confederaciones-2017

0

La atleta Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica en salto pértiga, participará el próximo 26 de noviembre en el sorteo de la Copa Confederaciones-2017. También participará en la configuración de los grupos el ex -internacional jugador ruso Sergei Semak.

Las dos figuras del deporte ruso asistirán a Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, y a Colin Smith, director de Competiciones y Eventos del organismo rector del fútbol mundial, que dirigirán el sorteo que tendrá lugar en Kazán.

La Copa Confederaciones se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017. El torneo se juega un año antes del Mundial y tiene lugar en la misma sede que éste. Reúne a ocho selecciones, que serán Alemania, como campeón del mundo; Portugal, como vencedor de la Eurocopa; Chile, como ganador de la Copa América; y México, como triunfador de la Copa de Oro de la Concacaf.

Además también jugará Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, y Rusia, como país anfitrión. Las últimas dos plazas para el torneo están reservadas para los campeones de Asia y África, aún por decidir.

Share.

Comments are closed.

X