Yelena Isinbayeva ya es mamá

0

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????La Federación Rusa de Atletismo, anunció en su página web, el nacimiento de su primera hija de la estrella rusa de salto con pértiga, Yelena Isinbáyeva.

«¡Anoche Yelena Isinbáyeva tuvo una hija! La pequeña pesó 3.820 kilogramos al nacer y mide 53 centímetros, Yelena y su bebé se sienten bien», señala la nota en la página rusathletics.com. Además informó que antes del parto, la doble campeona olímpica nadó y caminó mucho.

Según la prensa rusa, el padre de la niña es el lanzador de jabalina Nikita Petinov, aunque Isinbáyeva no lo ha confirmado.

Poco después de ganar el oro en el campeonato mundial de Moscú en agosto del año pasado, Isinbayeva dijo que su próxima meta era convertirse en madre y prometió que pronto quedaría embarazada.

La atleta declaró en mayo que estaba planeando volver a entrenar lo más pronto posible antes de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

Isinbayeva de 32 años de edad ganó dos medallas de oro olímpicas en atenas en 2004 y en Beijing en 2008. También estableció 28 records mundiales.

Share.

Comments are closed.

X