Yerson Orellana y Luz Mery Rojas corren mañana en San Silvestre de Chía – Colombia

0

Los atletas nacionales, Yerson Orellana y Luz Mery Rojas competirán mañana a las 10:00 horas, en la edición XXXV de la Carrera San Silvestre de Chía del presente año, bajo la organización del municipio Cundinamarca – Colombia.

Los corredores nacionales tendrán al frente a los atletas de Kenia, México, Brasil, Ecuador y los mejores de Colombia.

La representante nacional Luz Mery Rojas, tiene en sus palmares triunfos en las carreras en Bogotá, Antioquia y Bucaramanga. Mientras Yerson Orellana, igualmente ganador de otras pruebas en Colombia.

Orellana del Perú tendrá al frente al ecuatoriano Vásconez, actual campeón de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía, viene de ganar también en la Media Maratón de La Ceja. En la lista figura también, Ronald Jefferson de Arruda, Brasil; Abraham Hernández, de México, y David Kiprotich, de Kenia. Por Colombia esta Carlos Santiago Hernández, de Chía; Mauricio González y Andrés Camilo Camargo, de Bogotá.

Mientras que la peruana Rojas enfrentará a la ecuatoriana Silvia Patricia Ortiz, campeona suramericana de maratón. Ademas de la local Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, fue la ganadora el año pasado en Chía y venció también en 2018, Con ella estarán defendiendo la casa atletas como Laura Espinosa, de Boyacá; Leydi Lozano, de Corriendo Ando, y María Fernanda Montoya, del Tema Cardona, entre otras.

Share.

Comments are closed.

X