Yessica Quispe Del Cusco Y Puneño Jesús Yana Ganan En La Costa Arequipeña

0

Yessica Quispe Ganadora de la Competencia.La cusqueña Yessica Quispe y el puneño Jesús Yana se impusieron en la la  “8va Gran Carrera Playera Sobre Arena Energina 2014”, en la que miles de bañistas que reunieron en la Playa de La Punta en Camaná – Arequipa, donde alentaron en todo el perímetro del circuito y gozaron de  la fiesta del fondismo sobre arena.

En gran actuación la atleta Yessica Quispe con 12.36, se llevó el primer lugar de la competencia realizado en Camaná Mientras en varones Jesús Yana cronometró 10.26, ambos corredores hicieron un recorrido de 3,600 metros.

En partida estuvieron presentes más de 700 entusiastas corredores, entre todas las categorías, quienes fueron los protagonistas de esta atractiva prueba atlética, que está registrada en la historia del deporte peruano, como la única competencia pedestre desarrollada entre la arena y el mar.

Por octavo año consecutivo visitaron atletas de diferentes ciudades del Perú: Lima, Ica, Nazca, Huancayo, Puno, Juliaca, Cusco y de las diferentes provincias de Arequipa, además de arequipeños con años de residencia en N.Y.

Gracias a la empresa Socosani, organizadora del evento; las familias concurrentes disfrutaron del entusiasmo de los niños, del esfuerzo invalorable de las damas y el pundonor de los varones, alentándolos a lo largo de la orilla del mar de La Punta.

“Estamos contentos porque los competidores nos felicitaron por la excelente organización y el aporte que año a año damos al atletismo nacional” Así nos señaló el Director Comercial de la empresa Socosani: Hugo Dancourt Rossi.

El control de la prueba estuvo a cargo de jueces destacados dirigidos por el entrenador IAAF Sergio Bolliger.

Desde ya la empresa convoca a la familia para la novena edición el próximo verano 2015.

Yessica Quispe llegando a la meta en final reñida


Partidade la Gran Carrera Playera Sobre Arena Energina 2014

Share.

Comments are closed.

X