Yolanda Caballero Lista Para El Maratón De Boston

0

Yolanda CaballeroLa atleta colombiana Yolanda Caballero, el equipo Atletas con Porvenir competirá este lunes 15 de abril en la Maratón de Boston, en busca de un podio en la más antigua e histórica prueba de 42 kilómetros en el mundo.

La corredora colombiana, viene de batir cinco marcas nacionales y dos suramericanas en la Media Maratón de New York, volverá al curso del Maratón de Boston, dos años después de su debut, cuando finalizó octava con un guarismo de 2 horas, 26 minutos y 17 segundos, la mejor figuración de una colombiana en una prueba del selecto grupo de las World Marathon Majors, donde también aparecen las maratones de Tokio, Londres, Berlín, Chicago y New York.

«Quiero volver a correr el Maratón de Boston porque es un icono de la maratón en el mundo. Es un evento de Marathon Majors, cuenta con un recorrido que me gusta mucho, y tuve una muy buena experiencia hace dos años que me dejó enamorada de esta competición. En 2011 crucé la línea y de inmediato supe que quería volver a hacerlo y aún mejor”, aseguró Yolanda Caballero de Porvenir, en uno de sus entrenamientos previos al viaje a territorio norteamericano.

Este jueves 11 de abril, a las 7:10 a.m. partirá desde el Aeropuerto El Dorado, vía Boston, con escala en Miami, la recordista nacional de media maratón de la escuadra Porvenir.

Share.

Comments are closed.

X