Yolanda Caballero Se Alista Para El Maratón De New York

0

yolanda_caballero_1La Colombiana Yolanda Caballero Pérez, del equipo Atletas con Porvenir, competirá el domingo 3 de noviembre en la Maratón de New York, la competencia atlética más importante del mundo que, además, será la final del World Marathon Majors 2012 – 2013.

Para Caballero, es su cuarto maratón, desde su gran debut en 2011, cuando registró 2:26:17 en Boston. Por primera vez lo hará en New York, en la distancia de 42k, ya que en el pasado mes de marzo, se le midió al 21 k de la “Gran Manzana”, por segunda ocasión, y estableció nueva marca nacional y sudamericana, con tiempo de 1:10:30.

Para este, su segundo maratón del año, la bogotana de Porvenir, nuevamente estará en la élite del atletismo mundial, consiguiendo salir en el lote de las mejores 15 fondistas del mundo.

Medallas de bronce en Juegos Bolivarianos, Sudamericanos y Panamericanos, y un oro en Centroamericanos y del Caribe, son algunos de los más importantes logros, en el extenso palmarés de la fondista Porvenir.

El huracán Sandy, fue el encargado de que el año pasado el Maratón de New York no se realizara, ya que de manera anticipada (48 horas), el alcalde de la ciudad canceló una carrera que se había disputado todos los años desde 1970.

Share.

Comments are closed.

X