Yoshiaki Shirimoto y Mariana Macarachvili los más destacado de la Fecha del Nacional U20.

0

Bajo un imponente sol, la tercera jornada del Campeonato Nacional U20 se desarrolló esta tarde en las instalaciones del Estadio Chan Chan de Trujillo. Alexia Ramírez, Marco Vilca, Yoshiaki Shirimoto y Mariana Macarachvili se erigieron como algunos de los atletas más destacados de la fecha.

En la disputa de una -siempre- reñida prueba de salto largo, la presea dorada terminó en propiedad de la local Alexia Ramírez, que viene cumpliendo una muy buena actuación en heptatlón.

En tanto, Marco Vilca (Cayma) se consagró campeón con mucha solvencia en la carrera de los 800 metros planos, reafirmando así el gran momento que pasa.

Al término de las pruebas correspondientes al decatlón, Yoshiaki Shirimoto (Barranco) se ubicó en lo más alto del puntaje total y se llevó la medalla de oro.

Por último, Mariana Macarachvili, que ayer cronometró 12s61c en las semifinales de la carrera de 100 metros planos femenino, consiguió la medalla de oro en dicha prueba.

El Departamento Técnico de la Federación se encuentra procesando los resultados de la 2° y 3° jornada del certamen. Estos publicarán junto con las fotos de las premiaciones realizadas hoy.

Share.

Comments are closed.

X