Yulimar Rojas reaparece en Ibiza: «Será un día importante para mí»

0

La pista de Can Misses albergará hoy sábado el Meeting de Ibiza, la primera parada de la temporada al aire libre de la Campeona Mundial, Yulimar Rojas.

La competencia del salto triple está pautada a las 2:00 pm. La última vez que Rojas vio acción en este evento, fue el 20 de agosto 2020, cuando fue suspendido el encuentro debido a la lluvia.

«Estoy muy motivada y enfocada. Será un día muy importante para mí porque regresamos a las pistas. Estoy muy contenta por este comienzo de temporada, será una competencia que me permitirá agarrarle el ritmo a esta temporada en la que todo apunta a Tokyo 2020», expresó Rojas.

Este 2021, Yulimar estuvo ausente en los encuentros indoor. Su preparación se alternó entre Portugal y España. En enero y abril estuvo concentrada en el Deportivo Villa Real de San Antonio, de Portugal, luego retornó a Guadalajara a continuar sus entrenamientos.

«Ha sido un año muy difícil para todos, pero seguimos aquí, enfocados y entregando lo mejor de nosotros en cada competencia. Agradezco mucho a todos los que están pendientes de mí, sin dudas también forman parte de este trabajo», concretó.

La lista

Nubia Aparecida Soares (FC Barcelona), Patricia Sarrapio Martin (Playas de Castellón), Tessy Ebosele (Real Sociedad), Ana Peleteiro (C.A. Adidas) y Yulimar Rojas buscarán dominar el salto triple en Ibiza.

Fuente: Prensa FVA

Share.

Comments are closed.

X