Yulimar Rojas, recibirá el Premio As del deporte 2018 en su versión americana

0

La atleta venezolana medallista olímpica y bicampeona mundial en pista cubierta, Yulimar Rojas, recibirá el Premio As del deporte 2018 en su versión América, el próximo 10 de diciembre en Madrid.

Estos premios galardonan a aquellos deportistas en activo que han destacado en el presente año en las distintas disciplinas, así como a los que han hecho historia en su rama, y en esta edición únicamente premiarán a las atletas femeninas.

Desde su cuenta personal twitter @teamrojas45, la medallista olímpica escribió: “Este año fue muy difícil. Viví una montaña rusa de emociones. Me enfrenté a mí mayor competencia: Yo misma (…) Me hace feliz que se sientan orgullosos por el esfuerzo que hago por salir adelante”.

Yulimar Rojas, nacida en Caracas y criada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, comenzó en la disciplina del salto de altura, disciplina en la que ha demostrado ser una atleta excepcional.

Fue campeona en Londres 2017, tras un fuerte duelo con la colombiana Caterine Ibargüen, posteriormente, en marzo del 2018, siguió su disciplina en los Mundiales Indoor de Atletismo de Birmingham.

Share.

Comments are closed.

X