Yulimar Rojas vuelve a la acción mañana en la competencia de salto triple en el Meeting Nacional d’Atletisme ‘Toni Bonet’, en Ibiza, España. Esta será la segunda actuación de la tetracampeona mundial en su temporada “outdoor” 2020, que arrancó recientemente luego del parón por la pandemia del coronavirus.
Entretanto, la saltadora venezolana viene de participar hace un par de semana en el Meeting Herculis de Mónaco, donde se alzó con el primer lugar tras un salto de 14,27 metros en su cuarto intento.
Asimismo, Rojas espera mejorar su más reciente actuación, “Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir” detalló la campeona en una nota de prensa.
“Hay que seguir mejorando. Yo buscaré siempre dar lo mejor de mí”, cerró la titular del récord mundial bajo techo.
Además, para este torneo esperan que regrese el público a los escenarios del atletismo mundial, con las premisas de que los asistentes disfruten un buen espectáculo y ser ejemplo de seguridad frente al covid-19, así lo detalló la página oficial del evento.