Yulimar Rojas y Ana Peleteiro disputarán título en Madrid por el World Indoor Tour

0

La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, y la campeona europea en salto triple, Ana Peleteiro, se enfrentarán en la Reunion Villa de Madrid, escenario final del World Indoor Tour.

El próximo 21 de febrero se incluirá la prueba de salto triple en la Reunión Villa de Madrid, modalidad no incluida en el circuito pero confirmada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). El certamen que se celebrará en pistas madrileñas será la competición final del World Indoor Tour.

Yulimar Rojas es la vigente campeona mundial de salto triple al conquistar el oro en el Mundial de Atletismo Doha 2019 con una distancia de 15.37 metros. Ana Peleteiro es la actual campeona europea de salto triple en pista cubierta con una distancia de 14. 73 metros obtenida en el 2019 en Glasgow, Reino Unido.

La Reunión Villa Madrid cerrará el World Indoor Tour de pista cubierta que empezará el próximo 25 de enero en Boston (USA), el 31 tocará Karlsruhe (Alemania), el 4 de febrero llegará a Torun (Polonia), el 15 de febrero en Glasgow (Reino Unido), el 19 de febrero la cita será en Liévin (Francia) y, finalmente, el 21 de febrero Madrid (España). 

Share.

Comments are closed.

X