Atleta Alejandra Idrovo De Colombia Le Dijo Adiós A los Juegos Olímpicos de Londres

0

alejandra-idroboLa atleta colombiana, Alejandra Idrovo, integrante de los relevos de 4×100, se convirtió en la primera baja de la delegación de deportistas que competirán en los XXX Juegos Olímpicos de Londres, tras no poder recuperarse a tiempo de una lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

Así lo dio a conocer desde Londres el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, que además es el Jefe de Misión de la delegación nacional y quien ya se encuentra en la capital inglesa. Solano explico, que desafortunadamente la atleta Alejandra Idrovo, no estará en los juegos debido a una lesión y es la primera baja para el equipo “cafetero”.

“Ella tuvo una lesión en el Grand Prix de Cali en junio pasado, y según los médicos se iba a recuperar, pero finalmente el parte médico del equipo colombiano dijo que no va a estar apta para los Juegos, y es una noticia lamentable”, comentó Solano.

Idrovo había sido confirmada por la Federación Colombiana de Atletismo para integrar el grupo de relevos del 4×100 metros. Con esta baja, Colombia reduce a 103 el número de deportistas que estarán en las justas más importantes del deporte mundial.

Share.

Comments are closed.

X