CORRIENDO POR LA VICTORIA 8 K.

0

Carrera pasará por Gamarra; vidriero primer inscrito

Empezaron las inscripciones para la carrera pedestre Corriendo por la Victoria 8 K. , organizada por la Municipalidad Distrital de La Victoria, con la finalidad de promover el Atletismo en la población, así como celebrar 88 años de creación política. Los corredores atravesarán las principales calles del distrito, atravesando inclusive por la Av. Gamarra, donde se encuentra ubicado el más grande centro comercial de nuestra ciudad capital y que ese día se engalanará teniendo en su damero, a los mejores corredores del país. La partida y llegada de la prueba, están ubicados en el frontis del local municipal, en la Plaza Manco Cápac.


El primer inscrito fue el corredor máster José Gálvez Cordero (53), trabajador de una conocida vidriería victoriana; corro por salud hace 11 años, desde que el médico me dijo que estaba con sobrepeso; ahora, es mi deporte preferido y soy feliz de compartir con otros corredores estas competencias, felicito a La Victoria por su Aniversario y que siempre organicen este tipo de pruebas , expresó este padre de 2 niños, hincha de Alianza Lima y que espera bajar los 40 minutos para los 8 kilómetros de carrera.

El punto de inscripción, está en el local de la Sub Gerencia de Deportes, ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 290 (esq. Av. Manco Cápac); la atención es en horario de oficina. Por su inscripción, cada corredor recibirá su número y un polo.

Esta competencia contará con premios y sorteos para los participantes y ganadores de las diversas categorías aperturadas: Juveniles 15 19, Mayores 20 39, y Masters 40 a más.

Mayores informes de la carrera en la web: www.3deportes.com , al mail: vsemina@yahoo.es tel. 367-8270 anexo 22, cel. 9992-6111 ó 9910-0832.

Apoyan: Federación Peruana de Atletismo, Escuela de Educación Física UNMSM, Policía Nacional del Perú, DISA, Compañía de Bomberos, Gobernación de La Victoria, Serenazgo.

Auspician: Gatorade, Ugarte Import S.A., Comodoy

Share.

Comments are closed.

X