I.E. San Luis Gonzaga Pone A Disposición Su Pista Atlética Para Deportistas Del CEAR – ICA

0
ica-21Ante la negativa obtenida por parte del municipio iqueño, para el uso de la pista atlética del Estadio Municipal «José Picasso Peratta» por parte de los deportistas internos en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR), el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, Profesor César Augusto Velásquez Serna y el personal encargado del CEAR se vieron en la necesidad de gestionar un lugar para continuar con los entrenamientos respectivos.

Es así que gracias a la gestión del Presidente del IPD – Ica, la buena voluntad y el compromiso con la niñez por parte del Director de la I. E. San Luis Gonzaga, Profesor Pedro Falcón Guerra, quien cedió sin costo alguno la pista atlética que se encuentra en dicha institución, para que los jóvenes deportistas iqueños continúen con sus entrenamientos dentro del colegio San Luis a partir de hoy.

Por otro lado, es importante destacar la buena disposición del personal del CEAR y de los deportistas seleccionados para continuar con su preparación que ante esta situación se reunieron en el colegio San Luis y su primera acción fue la de poner a punto la pista atlética, para luego iniciar con sus trabajos deportivos.

Share.

Comments are closed.

X