Mario Bazán Con Un Objetivo Lograr El Oro Panamericano

0

bazanEl destacado atleta Mario Bazán declaró que su meta en conseguir la medalla de oro en lo que será su participación en la décimo sexta entrega de los Juegos Panamericanos a realizarse en la ciudad azteca de Guadalajara del 14 al 30 del presente mes.

En conversación con Bazán, quien se encuentra entrenando en la ciudad de Arequipa, declaró que “el objetivo es luchar la de oro o de lo contrario estar entre los tres primeros, lo cual también es muy importante. Cuando fueron los Panamericanos de 2007 fui como juvenil y me ubiqué en el quinto lugar, de eso ya han pasado cuatro años y esperamos un buen resultado en esta ocasión.”

Así mismo, comentó que “este fin de semana he tenido control en altura aquí (en Arequipa), necesariamente tiene que ser así porque Guadalajara está en altura. Desde el lunes he empezado a trabajar intensidad, entrenamiento que se prolongará hasta el día 15 (de octubre)”

Así mismo, el deportista anotó: “el 23 octubre, correré en los 1,500 (metros) y el 25 en mi prueba principal que son los 3 mil con obstáculos”. Por otro lado, acotó que, a la fecha, su viaje está programado para el 17 o 18 de octubre.

Por otro lado, Mario señaló sentirse bastante recuperado físicamente: “estas dos semanas son muy importantes. Ya me siento bastante recuperado. Esto va a despejar cualquier tipo de dudas sobre mi participación y cómo vaya a terminar en la carrera.”

Mario Bazán cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

 

Share.

Comments are closed.

X