Mario Montero es el nuevo presidente de la Federación Panameña de Atletismo

0

La directiva liderada por Mario Quintero fue elegida, para tomar las riendas de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), lo que representa un cambio en la dirigencia de este deporte, en la que aspiraba a reelegirse Elmer Ortiz.

El escenario de las elecciones fue en las oficinas del Comité Olímpico de Panamá, escenario donde se llevaron a cabo los escrutinios, en la que se eligió a Mario Quintero con siete de nueve votos, con el nuevo titular del ente atlético panameño

Los otros dos votos se lo repartieron Ortiz y Ricardo Sasso, quien en su momento también estuvo al frente de la federación.

“Una de las metas que nosotros queremos lograr es la unificación del atletismo”, afirmó Quintero momentos después de su elección. Señaló que la mejor manera de hacerlo es tratando de que los deportistas “logren los mejores recursos, los mejores resultados y para eso tenemos que implementarnos desde las bases, con miras, más que todo, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (2022)”, en que Panamá será sede.

A Quintero lo acompañan en su directiva: Ricardo Concepción (Vicepresidente), Abel García (secretario), Lilian Koo (tesorera), Teodoro García (fiscal), Omar Alvarado (vocal) y José Bowie (vocal). Este grupo estará al frente de la federación para el periodo 2019-2022.

Share.

Comments are closed.

X