Perú Listo Para El Mundial De Media Maratón

0

img_7906El equipo peruano de Media Maratón, realiza sus últimos entrenamientos en el CEAR de Arequipa, con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Media Maratón a realizarse el domingo 11 de octubre en Birmingham Inglaterra.

El equipo integrado por: Constantino León, John Cusi, Edmundo Torres y Jaime Caldúa. En damas: Jemena Misayauri (Campena Sudamericana de Media Maratón), Julia Rivera (Sub campeona sudamericana de Media Maratón), Inés Melchor (Campena Sudamericana de 5 y 10 mil metros planos), acompañados por su delegado y entrenador Gerard Bolling, partirán con destino a Inglaterra en la tarde del día Lunes 5 de octubre. Antes del viaje de los fondistas, el Instituto Peruano del Deporte realizará una conferencia de prensa, al mediodía, para presentar al equipo nacional que nos representará en esta justa mundial de fondo.

La asistencia de los atletas es totalmente financiada por el programa de Maratonistas del IPD.

Cabe destacar que el equipo nacional clasifico al Mundial gracias a su buena actuación en el Sudamericano de Media Maratón que se realizo en Paraguay, en el mes de Setiembre.

Share.

Comments are closed.

X