Pista Atlética Del Estadio «Enrique Torres Belón” De Puno Es Una Realidad

0

55531239La pista atlética de ocho carriles con capa superficial sintética en el estadio «Enrique Torres Belón» de Puno es una realidad, los puneños al fin podrán gozar de un espacio adecuado para el atletismo, pues la empresa Contratistas Torres Belón, obtuvo la buena pro de la licitación pública que efectuará la obra de Instalación de la Pista Atlética del estadio puneño.

La obra cuyo costo es de 3’117,424.61 nuevos soles, se iniciará en las próximas semanas y tiene un plazo para su ejecución de cinco meses. Entre las obras que se realizarán en el estadio «Torres Belón» se encuentran la colocación de la carpeta asfáltica, colocación del piso sintético, sardineles, pistas para saltos y lanzamientos, drenaje para la pista y reforzamiento en las estructuras del coloso puneño.

Con esta nueva pista de atletismo, los deportistas de Puno tendrán un mejor nivel de preparación y se podrán organizar torneos nacionales e internacionales. Asimismo, se beneficiarán un promedio de 10 mil deportistas al año y se creará un aproximado de 60 puestos de trabajo.

Share.

Comments are closed.

X