Puno Ya Cuenta Con Pista Atletica En Estadio Enrique Torres Belón

0

punoEn una ceremonia sin precedentes Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, inauguró la Pista Atlética del Estadio Enrique Torres Belón infraestructura que estará al servicio de toda la Región de Puno.

En la ceremonia estuvieron presente las principales autoridades de la Región, el Presidente Regional, Dr. Mauricio Rodríguez Rodríguez, el Alcalde de Puno Luis butrón Castillo y el Presidente del IPD – Puno, Martin Otazu Arana, quienes agradecieron quien resaltaron la obra de gran envergadura.

Así mismo se Anunció la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Puno sumándose a los 7 que ya existen en el país. Esta obra será financiada mediante la alianza estratégica entre el IPD y la Municipalidad de Puno, también dijo que se está culminando el expediente para mejorar la piscina del IPD Puno y en Juliaca Mejorar el estadio y poner una pista similar al de Puno.

El Presidente del Gobierno regional, agradeció al titular del IPD y se comprometió a trabajar en conjunto y realizar obras que beneficien al deporte de la Región, mientras que el alcalde de puno anunció la Construcción del nuevo Coliseo para puno.

Cabe señalar que en la ceremonia se anunció que oficialmente esta Pista Atlética, llevará el nombre del gran atleta puneño Edwin Centeno Palomino que falleciera hace un año, por lo cual se hizo un minuto de silencio.

Share.

Comments are closed.

X