Atleta española María Vicente confirmada para el Meeting de Götzis

0

La atleta española María Vicente fue confirmada su presencia en el Hypo-Meeting que tendrá lugar en la ciudad austriaca de Götzis los días 25 y 26 de mayo, según lo anunció Fernando Martínez entrenador de la deportista. La prueba es la segunda parada del circuito mundial de pruebas combinadas de la IAAF y está considerada por muchos especialistas como el mejor meeting de combinadas del mundo.

La competencia austriaca será la segunda parada de un circuito de diez pruebas de decatlón y de heptatlón que arrancará entre el 27 y el 28 de abril en la ciudad italiana de Lana y cuya tercera parada será en Arona el 8 y el 9 de junio. Vicente ya participó en Arona el año pasado en el heptatlón de categoría sub18, donde se hizo con la victoria.

En diversas etapas de este circuito participaron el año pasado estrellas como los campeones olímpicos de decatlón y de heptatlón Kevin Mayer o Nafissatou Thiam. Los vencedores de la general fueron el alemán Arthur Abele, vigente campeón de Europa, y la también germana Carolin Schäfer, tercera en el continental de Berlín.

Vicente ya ha disputado varias pruebas esta temporada, entre ellas, a nivel internacional, el encuentro internacional de Cardiff del pasado fin de semana, en el que se llevó la victoria en pentatlón a nivel sub20 empatada con la local Holly Mills con 4216 puntos, récord de España de categorías sub20 y sub23. Este fin de semana tiene previsto participar con el Fútbol Club Barcelona el Campeonato de España de Clubes de San Sebastián, en el que está inscrita en longitud.

Share.

Comments are closed.

X